hecho con 

google translate

perdone los errores

 


Attack of the 60 Foot Centerfolds

He leído críticas negativas sobre esta película y no puedo entenderlo. Además del hecho de que Fred Olen Ray de BS solo tiene que amarlo, ¿qué queréis más de una película que tiene una mujer de 60 pies que pasa la mayor parte del tiempo en (y sin) bikini? 
No quiero entrar en detalles, pero creo que nos entendemos.
Al margen de esta enorme profusión, el director estadounidense parodia la ciencia ficción de los años 50 con clara referencia a "Attack of the 50 Foot Woman" de 1958, añadiendo, como ya se ha dicho, grandes dosis y tetazas gigantescas. La combinación perfecta.
La historia es tonta en el lugar correcto con muchas bromas idiotas, creando así la combinación correcta de burlas y películas B. Y las tetas por supuesto.
El protagonista es Ángel (JJ North, una estrella bastante conocida en ese momento) quien junto a otras dos chicas es finalista de un concurso para la chica de la página central (las Centerfolds) de una revista solo para hombres, cuyo dueño es una especie de Hugh Hefner perdedor. Burlada por su apariencia por uno de los otros dos (precisa, burlada sin razón), Angel corre hacia el Dr. Lindstrom, quien le receta píldoras que pueden tener efectos secundarios peligrosos.
Ángel toma una pastilla y crece en altura y pechos. Cuando se da cuenta de que se ha perdido un día, toma la cura milagrosa en dosis masivas. Y despierta 18 metros.
La página central más grande de la historia es la promesa que hace el perdedor Hugh Hefner a sus lectores, tratando de aprovechar al máximo el fenómeno que tiene entre manos.
Esto crea envidia en uno de los oponentes que intenta "equilibrar" los puntajes, desencadenando una pelea entre los titanes.

La dirección de Fred Olen Ray no hace más que utilizar los trucos habituales para los efectos de gigantismo. Le va bien por el género y también nos da algunas escenas exquisitamente basura. Por ejemplo, uno de los tripulantes que encuentra a Ángel dormido con un seno sobresaliendo y lo aprovecha para un gran manoseo. O un shooting donde el fotógrafo sale de los pechos de Angel.
Reparto que cuenta con los cameos de Russ Tamblyn, Michelle Bauer y la presencia de John LaZar, el Z-Man de Más allá del valle de las muñecas, de Russ Meyer. Otro que sabía de tetas enormes.