hecho con 

google translate

perdone los errores

 


Novelle licenziose di vergini vogliose


 

 

Título tentador, cancioncilla en los créditos iniciales titulada 'Belzebú' (al menos eso creo), realmente divertida y dirección de Joe D'Amato. Y además, una apertura nada mala con Giovanni Boccaccio soñando un viaje al círculo de los "sucios" en el infierno.

Todo listo, pues, para una película caliente, brillante y divertida. Al menos, eso es lo que uno podría pensar, dada la promesa.

Pero, desgraciadamente, esta obra de 1973 se ve abatida, en primer lugar, por una impresionante pobreza de medios y, después, por una escritura que rara vez resulta convincente. Y poco salva la tonelada de desnudos, las historias "licenciosas" (entonces ni siquiera tanto). Por suerte, para nosotros, el bueno de Joe D'Amato tendrá la oportunidad de exaltarnos con otras obras, pero aquí la nuestra deja que desear.

Como se ha dicho, una película de antología sostenida por el viaje al infierno de Boccaccio. Allí ve a dos hombres y dos mujeres que quieren intercambiar sus parejas, pero al hacerlo se encuentran con sus cónyuges.

Un fraile que engaña y se aprovecha de una joven novia que tiene un marido insaciable.

Un comerciante que se va de viaje de negocios y deja a su sobrino, un empollón, a merced de su mujer que le inicia en el sexo. Y de nuevo, un marido que tiene una aventura con una de sus trabajadores, su mujer lo descubre y le obliga a tener sexo continuo con ella hasta que el sexo lo mata. Finalmente, un profesor de música, confundido con un homosexual, es contratado por un hombre para que enseñe música a su mujer. Esto no será lo único que le enseñe.

Momento cumbre, aparte del tema musical, por supuesto, Mimmo Poli sumergido en un barril de babas, pero por lo demás un decamerotico totalmente insignificante sobre el que no hay nada más que añadir.