hecho con 

google translate

perdone los errores

 


Slave Girls from Beyond Infinity

No sé si es cierto, pero según lo que dicen aquí, el ácido úrico en el café con azúcar crea cianuro de hidrógeno y por tanto un veneno capaz de matar. Decía que no sé si es cierto, pero de hecho es lo más claro de esta película de 1987 dirigida por Lenzi. Giovanna Lenzi.
Estamos en algún lugar de los Estados Unidos que tanto se parece a los suburbios de un pueblo italiano (y no hay duda de que lo es) y después de un festín erótico, empiezan a fluir cadáveres con la fórmula que mencionaba al principio, utilizada por un asesino con guantes.
El inspector Sanders (Tony Valente), el típico policía de hierro con los problemas familiares de siempre pero con muchas ganas de resolver la situación, se hace cargo de la investigación.
Y así el americano Sanders investiga entre prostitutas, traficantes de droga y hasta un enano llamado Jimmy.
Esto ocurre en 'Delitti', una película inspirada en la tradición del giallo a la italiana, de la que, sin embargo, no parece haber entendido mucho. Todo está mal hecho, desde una historia incomprensible hasta una dirección tan bochornosa como la interpretación. Hay un reparto de caras conocidas que ya han dado lo mejor de sí, y por alguna razón desconocida hay incluso un momento cómico completamente innecesario: un tipo con gabán acosa a una mujer que está escondida en una cabina telefónica. Llega hasta ella. Se pone delante de ella y empieza a bailar.
Tampoco está mal el uso de Michela Miti, cuya visión mitiga las aberraciones de esta obra. Siempre hermosa, Michela se produce en un ridículo striptease, luego tiene sexo, modela y finalmente es asesinada de una manera que roza lo surrealista.
Sin duda, una de las peores historias de detectives de todos los tiempos, una película difícil de explicar con palabras y que, por tanto, merece un visionado sólo para comprender el desastre.