hecho con
google translate
perdone los errores
El Dia de la Cobra
El buen Castellari y
el fiel Franco Nero se lanzan al noir, recorriendo un camino que les
llevaría a Estados Unidos y sobre todo a los territorios de
Marlowe, citado en la película, no por casualidad. Y así
Lorenzo se convierte en Larry, Larry Stanziani, come chicle, vive en un
alojamiento en San Francisco, más feo que los que alquilan a los
estudiantes en Milán, y ha sido echado a patadas por la
policía porque le han tendido una trampa los corruptos
sinvergüenzas de siempre.
El tema escrito por Aldo Lado no puede ser más clásico y,
digámoslo así, banal, y, naturalmente, la
evolución hace que nuestro Larry tenga una segunda oportunidad
en Génova, donde investiga un intrincado caso al son de los
puñetazos lanzados y los golpes recibidos.
Con Sybil Danning en el papel de "femme fatale" y Licinia Lentini en un
absurdo papel de doble cara, Franco Nero es el protagonista de una
película que no funciona e incluso tiene la ambición de
buscar algunos puntos cómicos pero también el drama
familiar con una escena bastante inútil para la historia.
La habilidad de Castellari, como siempre excelente en las escenas de
acción y también bueno filmando una ciudad,
Génova, muy querida para él, lo compensa. Pero no es
suficiente. Como tampoco basta la presencia de varios actores de
carácter fiables: Romano Puppo, Massimo Vanni y un cameo de la
familia Girolami, casi al completo. De Castellari esperamos más.