hecho con 

google translate

perdone los errores

 


Species


Pensais a Alien con tetas y tendreis Species. No es casualidad, porque es Hans Ruedi Giger, creador del monstruo Alien, quien ha puesto sus manos sobre Sil, la bella alienígena protagonista de este sci-fi/horror.
Está interpretada por Natasha Henstridge una modelo canadiense (guapísima) que debuta en el cine con esta película y también protagoniza las dos secuelas posteriores. Junto a ella un super reparto compuesto por Ben Kingsley, Michael Madsen, Alfred Molina, Forest Whitaker y Marg Helgenberger. ¿No está nada mal?
Tras la cámara encontramos a Roger Donaldson dirigiendo una historia escrita por Dennis Feldman. Y MGM está produciendo.
Superreparto, superproducción hacen pensar al espectador que se encuentra ante una película igualmente super. En realidad, si se compara con todo lo que se acaba de decir, "Species" defrauda un poco las expectativas al ser una película de terror agradable que bien podría haber sido realizada por una producción menos importante. Y podría, historia en mano, haber sido también una excelente película de serie b, pero aquí intentan hacer las cosas bien y no siempre lo consiguen.
Interesante es la mezcla de géneros de terror y ciencia-ficción con importantes momentos sexys con la protagonista a menudo haciendo topless. Y por supuesto no están mal los efectos especiales, la transformación en monstruo y todo lo que genera sangre y violencia.

"Species" cuenta la historia de Sil (la rubia Henstridge), una criatura creada tras un intercambio con una forma alienígena que proporciona no sólo instrucciones sobre cómo crear combustible ilimitado, sino también una muestra de ADN y formas de combinarlo con ADN humano.
Así, los científicos piensan que los alienígenas son amistosos y proceden con el experimento, creando a Sil, una niña que crece rápidamente y que, sobre todo, muestra unos inquietantes arrebatos de ira. Los responsables de algunos laboratorios, preocupados por los resultados, deciden poner fin al experimento y eliminar a Sil. Pero ella escapa, crece y, además de matar a todo el que se le pone por delante, intenta procrear, dando lugar a las ya mencionadas escenas sexys. Tras su pista un super equipo compuesto por Michael Madsen, Alfred Molina, Forest Whitaker y Marg Helgenberger, asesino profesional, profesor, adivino y bióloga respectivamente.
La caza no es fácil, pero en un momento dado la bella Sil se siente atraída por Preston 'Press', el asesino interpretado por Micheal Madsen.
Sí, en efecto, tiene todas las papeletas para ser un excelente "b".