made with

google translate

sorry for the mistakes

 


Nudist Colony of the dead






Deberían darle un Oscar a la mejor banda sonora porque, por ejemplo, la canción Kill Kill Kill All the Zealots  va a quedar pegada en la cabeza, igual que la que abre la película. Pero, claro, eso no pasó, por el típico esnobismo de la Academia, que nunca premia películas raras como esta de terror de 1991. Bueno, en realidad, es un musical de terror, para ser exactos. Es una película de Mark Pirro (si no lo conoces, es un tio que ha dedicado su vida a los B-movies) y básicamente cuenta la historia de unos nudistas muertos que vuelven a la vida y destrozan a cualquiera que se meta en su territorio. Especialmente a grupos religiosos. ¡Toma esto, Jesús!

La historia se cuenta con varias canciones pegajosas (algunas un poco largas) y un presupuesto ridículamente bajo, con una dirección y actuaciones bastante amateurs. Pero, ¿cómo podrías hablar mal de una película así? Claro, la obsesión de Pirro con los cristianos puede ser un poco exagerada (y lo digo yo que soy ateo), tal vez debería haber habido más nudistas, ya que es una película trash, y sí, un poco más de técnica no habría estado mal.

Pero, aparte de eso, Nudist Colony of the Dead me divirtió, gracias a lo original del tema y todas las referencias. No está mal si te gustan las películas trash.

La historia trata sobre una colonia de nudistas que es expulsada de su territorio por un grupo religioso. Algunos de ellos deciden vengarse y se envenenan para poder volver a la vida y saldar cuentas. Ahora el lugar es utilizado principalmente por grupos religiosos, que obviamente no tienen un final feliz.